Skip to content Skip to footer

Tu práctica de yoga desde cualquier lugar… Desde casa, desde la montaña, desde la playa, antes de ir a comer, antes de quedar con los amigos, después de levantarte! Tu práctica diaria debería ser tu momento sagrado, momento para tí, para tu cuerpo y mente, para desconectar.

Clases de yoga de iniciación e intermedio, con varios estilos. Aquí podéis leer un poquito de cada uno. CLICK AQUÍ También podéis elegir entre varias horas del día.

Ahora ya no hay excusas si te vas de vacaciones o unos días fuera, la constancia es una virtud por la que cada uno de nosotros conseguimos nuestros frutos.

El Yoga es la ciencia de la VIDA

¿ Cómo serán y como las realizaremos ?

Clases completas de 1 hora con varios niveles que se adapten a tí.

Estaré contigo en cada momento, explicándote y corrigiendo las malas posturas

Nos conectaremos por Google Meet a la hora reservada. Cada semana se realizarán las clases con estilos y objetivos diferentes : abdomen, glúteos, chakras, solsticios y equinoccios, lunas llenas, saludos al sol, y mucho más !

No hay permanencias ni matrículas. Si no te encaja ningún horario, podemos buscar otra hora o realizar clases privadas CLICK AQUÍ. La cuota se paga entre el 1 y 3 de cada mes y si no puedes realizar la clase, se quedará grabada para poder verla cuando quieras.

PARA COGER EL BONO QUE MÁS TE GUSTE y reservar tus clases, escríbeme : equilibrate.contacto@gmail.com 657131889

Que necesito para hacer yoga

Esterilla , cinta, bloque, botellita de agua cerca, una toallita pequeña por si sudas mucho, y ropa cómoda. En caso de que hagas YIN YOGA, estaría bien tener cerca un cojín grande o un bolster.

En caso de no tener material de yoga, también tenemos tienda con todo lo necesario y enviarlo por correo. Escribiéndome al correo : equilibrate.contacto@gmail.com

A PARTIR DE NOVIEMBRE, CLASES DE YOGA PRENATAL

También ofrezco retiros de yoga y desconexión. CLICK AQUÍ

Leave a comment