Skip to content Skip to footer

TALLERES RETIROS

Gran variedad de talleres artesanales os esperan !!

Primeramente , decir que en todos los retiros del 2024, tendremos 3 talleres!!!!!

En todos los retiros nos acompañaran personas muy especiales, que gracias a sus talleres nos enseñaran nuevos hábitos, a amar lo sostenible, lo orgánico, lo sencillo hallar la paz interior, aprender de objetos que nos aporten energías buenas, decoración sostenible, a confeccionar de manera ética, y muchísimas cosas más.

Los talleres artesanos pueden ser una excelente adición a los retiros de yoga, ya que pueden proporcionar una manera creativa y relajante de complementar la práctica de yoga. Algunas opciones de talleres artesanos para nuestros retiros de yoga incluyen clases de cerámica, tejido, pintura, bordado o incluso talleres de cocina saludable.

Todos ellos durarán aproximadamente dos horas y media, dos se realizarán el sábado y otro el domingo. Si si tendremos tres talleres en todos los retiros, dos siempre fijos , uno de Gua Sha, autocuidado facial y meditación, y también un súper taller que a mi me encanta, sobretodo para quien no tenga mucha noción sobre qué es el yoga o quiera profundizar más en el, un Taller de Iniciación al yoga

Así que no te los pierdas, estos dos talleres más el taller sorpresa . En los últimos retiros realizamos:
Taller de aceites, Taller de cocina vegetariana, Taller de numerología, taller de cosmética natural, taller de inciensos .