Skip to content Skip to footer

RETIRO DE UN DÍA

Experimenta un día de renovación y bienestar con nuestro retiro de un día.

¿ Buscas una escapada rejuvenecedora pero no tienes tiempo para un retiro prolongado? ¡ No te preocupes ! En nuestros retiros desconexión, te ofrecemos la solución perfecta con nuestro retiro de un día, diseñado para recargar tu cuerpo, mente y espíritu en tan solo unas horas.

Nuestro retiro de un día combina una variedad de actividades cuidadosamente seleccionadas para brindarte una experiencia completa de bienestar. Desde sesiones de yoga hasta meditaciones guiadas que calman el alma, cada momento esta diseñado para que te sientas renovada/o y equilibrada/o. Entorno natural llenos de momentos de paz y conexión contigo misma/o.

OPCIÓN SáBADO O DOMINGO DE 8:30 A 16:00

Precio de un día 90€, para reservar sólo se tendría que realizar un bizum de 20€, el resto dos días antes del retiro por transferencia o en efectivo el mismo día de la llegada.

Una vez la reserva esté realizada, enviaré un pdf con la paga y señal hecha, un formulario muy sencillo, La programación, la dirección exacta, y una lista con lo que se tendrá que traer. ( Si es un regalo, puedo enviaros una tarjeta regalo)

Una vez realizado el bizum, acordaros de mandarme un correo o un WhatsApp, con vuestro nombre o nombres, y al retiro que queréis asistir, ya que en el bizum enviado, si no os tengo agregad@s, no me sale vuestro número.

También escríbeme al correo o a mi teléfono por cualquier otra duda, o para terminar de realizar la reserva de tu plaza si no te ha quedado claro ( En el concepto de la reserva poner el nombre please )

Teléfono :657131889

Correo :equilibrate.contacto@gmail.com

Instagram : @equilibrat_te Click aquí (en destacados podréis ver retiros anteriores)

PROGRAMACIÓN

¿ Qué incluye nuestro retiro de un día ?

Retiro de un día ” SÁBADO “

08:30 Infusiones Y/O fruta.
08:45 Práctica de yoga SUAVE y meditación para empezar bien el día, normalmente trabajamos los chakras.
10:00 Desayuno completo tipo buffet.
11:30 Taller de 2h´30min, en cada retiro ofrecemos algo nuevo sorpresa.
14:30 Comida tipo buffet a base de dieta vegetariana.
16:00 Tiempo libre para conocer el lugar. Aquí finaliza el retiro de un día, pero os podemos proponer alguna ruta, ya que estáis por la zona y así terminar de aprovechar todo el día.

Retiro de un día ” DOMINGO “

08:30 Infusiones Y/O fruta.
08:45 108 SALUDOS AL SOL, no os asusteis, se hacen los que se puedan, normalmente hacemos un pequeño ritual con inciensos y os explico un poquito su propósito y porque se hace, también tendréis una velita de miel y os explicaré qué hacer con ella. Es muy bonito, os gustará.
10:00 Desayuno completo tipo buffet.
11:30 Taller de 2h´30min, de Gua sha y autocuidado facial. click aquí encontrareis
14:30 Comida tipo buffet a base de dieta vegetariana.
16:00 Tiempo libre para conocer el lugar. Aquí finaliza el retiro de un día, pero os podemos proponer alguna ruta, ya que estáis por la zona y así terminar de aprovechar todo el día.

No importa si eres principiante o un practicante experto, nuestro retiro de un día está abierto a todos los niveles de habilidad y experiencia. Ven sola/o, con amigos o con tu pareja y déjate llevar por esta experiencia renovadora. ¡ Reserva tu lugar hoy y da el primer paso hacia un día de desconexión y bienestar !

Aquí podréis ver que masías tenemos con sus fechas. click aquí

Aquí podréis ver que tipo de talleres realizamos. Click aquí

ESCRÍBEME POR CUALQUIER INFORMACIÓN, O PARA HACER RESERVA 😉