Skip to content Skip to footer

Preguntas y dudas

Aquí están las respuestas a todas vuestras preguntas, ¿ Qué llevar a un retiro de yoga?

¿ QUE HAREMOS EN ESTOS 3 DÍAS DE RETIRO?


Dentro de cada uno de los programas, Click aquí, tienes todo bien explicado y detallado por horas y por días. Con cualquier duda ¡ escríbeme! Más info aquí.


¿NOS SOBRARÁ O FALTARÁ TIEMPO?


Como podréis ver es un programa bastante completo, no queremos que os perdáis ningún momento del día; disfrutar y aprender de nuestras clases impartidas, disfrutar del silencio, de la naturaleza, del buen comer y sobre todo conectar con vosotros mismos y desconectar de la rutina diaria, conocernos mejor, conectar con nuestro entorno, también os podemos ofrecer actividades complementarias a parte de las ofrecidas, en vuestros rato libre del sábado.


¿HAY QUE LLEVAR PARA LA PRÁCTICA DE YOGA?


Sobre que llevar a un retiro de yoga, aquí os lo dejo, cada persona se tendrá que llevar su esterilla, una pequeña mantita para la hora de meditación, bloque y cuerda si lo necesita, y botella de agua.(podrán rellenar en la masía) Normalmente ya que también tengo una pequeña tiendecita de productos yoguis, suelo llevar algo de material, por si quereis … En el PDF que envio después de hacer la reserva, está todo explicado también, no sólo es un retiro de yoga, es de desconexión.


¿ES UNA BUENA OPCIÓN SI NO HE PRACTICADO YOGA NUNCA O CASI NUNCA?


Cómo hemos explicado anteriormente, los beneficios del yoga son muchos, pero no sólo es eso, es un fin de semana para desconectar de esa rutina diaria obligada, desconectar del día a día y disfrutar. La práctica de yoga que haremos es para todos los niveles, tanto si eres practicante habitual, cómo para esas personas que quieran conocer un poco más el mundo del yoga y meditación, curiosos, parejas, amantes de la naturaleza o del silencio. A más a más cómo extra realizaremos un pequeño taller de iniciación al yoga. Aquí podréis leer todo lo que haremos, es prácticamente el mismo que realizo en mi estudio!!! más info.
 
¿PUEDO ASISTIR A UN RETIRO SI TENGO UNA LESIÓN?

Siempre salud y seguridad durante el retiro.
Así que no temas, implemente te pedimos que nos lo hagas saber en el formulario de reserva y en la
primera sesión de yoga, para tenerlo en cuenta y poder ofrecerte variaciones.


¿ QUÉ NOS PROPONES ?


Os propongo un retiro exclusivo de tres días con plazas limitadas, en masías de
encanto, y en medio de la naturaleza. Para todos aquellos que quieran asistir a un retiro de yoga y desconectar, porque nunca hayan realizado uno, o porque les encanta y quieran vivir una aventura nueva.

¿CÓMO ES LA MASÍA?
En cada evento de yoga publicaremos un link con la explicación de la masía y ubicaciones. Click aquí


¿ Que tengo que traer?

 Encontrarás sábanas, pero tendrás que traer tus toallas.
Tu esterilla de yoga, una mantita para la meditación (basta con que te tape el cuerpo ) y bloques y cinturones si sueles usar, sino no hace falta.
En primavera y otoño las temperaturas bajan, así que trae ropa abrigada. Ropa cómoda para practicar yoga y meditar.Una vez se haga la reserva, terminaré de enviaros toda la información sobre los imprescindibles.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN
En caso de cancelación tres semanas antes del retiro , la paga y señal se perderá, en caso de avisar con tres o más semanas de antelación, se podrá guardar para el próximo retiro, una vez se programe nueva fecha. Siempre hay fechas disponibles durante el año.Avisando con más de un mes de antelación, la paga y señal se podrá devolver


¿Cómo tendré que realizar el pago?
Para hacer la reserva, sólo se tendrá que hacer un bizum de 70€ al número de teléfono 657131889   El resto del pago se tendrá que hacer igual (por transferencia) tres días  antes de la fecha del retiro, o en efectivo el mismo día de la llegada. Aquí está todo detallado.

ESCRÍBEME POR CUALQUIER DUDA