Skip to content Skip to footer

¿ No sabes donde realizar tus talleres?

Aquí tienes tu espacio, tu sala para realizar talleres artesanales, de masajes, asambleas, cursos, etc. Esto es un espacio para creadores, artistas y artesanos.

Hoy en día cuesta mucho alquilar un estudio para realizar tus talleres, así que aquí lo tienes por días o por horas.

Espacio ideal para crear tus talleres artesanales de jabones, cremas corporales y faciales, ropa, pintura, aceites esenciales, ganchillo, cuencos tibetanos, KAP, actividades de trabajo, reunión de equipo y muchas, muchas cosas más. Escríbeme y comentame lo que quieres realizar!!!

Personas maximas para un taller 9 / 10

Personas maximas para reuniones 10 / 11

(podéis traer otra mesa y añadirla a la que hay, entra perfectamente en el estudio, por si sois más de 10/11 personas)

 

La sala

Espacio diáfano de 55 m, baño grande y habitación para guardar material. Un banco para tres personas y 5 sillas extras ( puedes añadir alguna más) . Mesa extensible para 10 pax. Aire acondicionado. Suelo de parquet con alfombras y plantas. Cafetera y hervidor de agua. Cortinas grandes para más privacidad. Acceso para movilidad reducida. Se permite traer comida y bebida. Ambiente relajado. Pequeño altavoz.

No se permite

No se permite fumar. Utilizar material a no ser que se alquile. Realizar clases de yoga a no ser que sean cursos de profesorado, ya que así se aprende de todo. No se permiten mascotas, a mi me encantan, pero hay alfombras y vienen chic@s alérgicas. No se permiten fiestas.

Escríbeme : equilibrate.contacto@gmail.com

Precios y horarios

15€ la hora mínimo 3 horas. De lunes a domingo en diferentes horarios.

NOTAS : Para reservar se hará un bizum de 10€, el resto a la llegada el día de la reserva. ( en efectivo)

Iré a abrir y cerrar la sala a las horas acordadas.