Skip to content Skip to footer

¿ Quieres organizar un retiro? ¡Yo te ayudo!

Organizar un retiro a veces puede causar  dolor de cabeza, estrés, confusiones, inseguridades. Así que vamos a poner las cosas fáciles, será un retiro único.  Soy Leila, y te puedo ayudar a organizar tu evento.

Retiros para empresas, profesores de yoga y escuelas, masías, grupos de amigos o familiares, despedidas de solter@

Relájate, desconecta y vive el momento presente

Un retiro es una actividad en la que una persona o grupo se aleja temporalmente de su vida cotidiana para dedicarse a actividades específicas, como la meditación, la reflexión, la oración o el ejercicio físico. Durante un retiro, las personas suelen desconectarse de las distracciones y el ruido de la vida diaria, lo que les permite concentrarse en su bienestar emocional, físico o espiritual. Los retiros pueden ser una forma efectiva para reducir el estrés, mejorar la salud mental y emocional, y encontrar un sentido renovado de propósito y dirección en la vida.

retiros para empresas

Los retiros empresariales son una excelente manera de mejorar el ambiente laboral y la productividad en el trabajo. Al fortalecer las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo, los empleados se sienten más motivados y comprometidos con la empresa, lo que se traduce en una mejor eficiencia y resultados en el trabajo.

planifico tus retiros de yoga y talleres

Grupos grandes, familias, amigos y profes u/o escuelas de yoga

Planificar un retiro puede ser una experiencia enriquecedora y gratificante. Para comenzar, es importante tener una idea clara de los objetivos del retiro y actividades que se planean realizar durante el mismo. Cómo el lugar adecuado, las actividades, los facilitadores, horarios, y muchas cosas más.

 

Tipos de retiros

Mis servicios; tú productividad, diversión y calma mental

Algunos talleres que se pueden incluir en retiros pueden ser enfocados en el desarrollo personal, la creatividad, la meditación y el mindfulness, la comunicación efectiva, la resolución de conflictos, la toma de decisiones, el liderazgo y el trabajo en equipo, entre otros.

LEE MÁS AQUÍ

Desconectar

Actividades para retiros

Los retiros son una excelente oportunidad para desconectar de la vida cotidiana y conectarse con uno mismo y con la naturaleza. Hay muchas actividades que se pueden realizar durante un retiro, aquí te presento algunas :

Yoga

Nos ayuda a fortalecer el cuerpo, a trabajar la mente y la concentración
https://retirostantrayoga.com/que-es-yoga/

Talleres arte

Una actividad creativa que permite a los participantes expresarse a través de diferentes disciplinas, como la cerámica, pintura, cosmética natural, comida saludable, etc.

Caminatas

Una excelente manera para conectar con la naturaleza y hacer ejercicio al mismo tiempo.
Breakfast or gathering dinner for friends and family. Flat-lay of table with French toasts, fried egg, fresh bread, veggies, berries, juice an coffee over white table background, top view
Recarga pilas en un retiro de yoga

Despedidas de soltera y eventos familiares

Salir de lo habitual esta bien. Y por qué no celebrar una despedida de soltera en un retiro de yoga, talleres y aventura. O por que no celebrar un evento familia,  igual…

early-morning-yoga-2021-08-30-16-43-48-utc

Haz tus sueños realidad disfruta.