Skip to content Skip to footer

La Shala

Aquí está nuestro *Shala, espacio diáfano lleno de tranquilidad y serenidad, con todo el material que
puedas necesitar, esterillas, bloques, mantas, bolsters, etc, alfombras gruesas y suaves cubriendo el piso , decoración compuesta por lámparas de madera, cuadros pequeños pintados en colores
pastel y una zona de infusiones y tienda, que podréis disfrutar antes o después de cada clase.
Llena con la fragancia del incienso y los sonidos de la música relajante, todo esto crea un entorno tranquilo y acogedor para la práctica del yoga.

Shala

*Shala significa hogar, tu espacio de yoga donde poder estar en calma, espacio de meditación.

Quiero que os sintáis como en casa, que habléis, que os desahoguéis, que vengáis a desconectar para
reconectar con más fuerza, que vuestra intención de la clase la tengáis clara, ya sea para ganar
flexibilidad, para pensar en positivo, para tener un momento de paz, para pasar por la vida en las mejores
circunstancias posibles, tanto físicas como mentales, para estar en el aquí y el ahora.
Serán plazas limitadas a un máximo de 9 personas, lo que conlleva que las clases impartidas, tendrán un trato más personalizado y aprenderás a mejorar la técnica en un entorno más cerrado.

Yoga es inspiración

La concentración es la riqueza de la vida

En el yoga no solo se entrena la flexibilidad física, sino también la flexibilidad mental, y aquí es donde entra la palabra yoga, una vía de conocimiento hacia nosotros, clara y asequible a las necesidades del ser humano.

Las instalaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una experiencia de yoga confortable y relajante.

Que se ofrece

Muchas gracias por tu interés en Equilibrat-te Yoga Shala.
Me dedico a ofrecer un programa de yoga tradicional de India, con una variedad de clases para todos los niveles, principalmente de iniciación.
Aquí no se viene a presumir de quien tiene más flexibilidad, ni de quien hace la mejor postura, se viene a disfrutar, a escuchar el cuerpo, a saber respirar, concentrarse, aprender a corregir la postura, a saber moverte .

Tendremos clases de Hatha yoga tradicional y Asthanga de INICIACIÓN, Hatha yoga nivel intermedio, yin yoga, clase de asanas para corregir posturas y ganar flexibilidad, meditación , pranayama (aprender a respirar) , mantras , y una de las clases que más me gustan, YOGA PARA LA INFANCIA, de 5 a 7 años y de 7 a 9 años, con posibilidad de hacer otro
grupo máximo de seis peques de 4 a 5 años.
Las clases de adultos serán muy variadas, utilizaremos complementos, cintas, bolsters, zafus, bloques, sillas, también serán dedicadas a ciertas partes del cuerpo concretas, glúteos, abdominales, piernas, etc, tendrán diferentes intenciones, para agradecer el día, para relajarse, para abrir el corazón, para flexiones anteriores, o torsiones, para equilibrar Chakras, etc.
Las instalaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una experiencia de yoga confortable y relajante