Skip to content Skip to footer

Dieta Retiros

Todos nuestros retiros son iguales, menús a base de dieta vegetariana; ensaladas, verduras, súper alimentos, frutas, pan de cereales, será comida ecológica complementada con infusiones y agua.
Sugerimos si tenéis alguna alergia alimentaria u otros requerimientos dietéticos, comunicarlo al hacer
la reserva.

Los retiros pueden ser una excelente oportunidad para llevar a cabo una dieta saludable y equilibrada. Es importante elegir una dieta que se adapte a tus necesidades y objetivos personales, y que también sea adecuada para el tipo de retiro en el que participaras.

Una dieta vegetariana o vegana es una opción popular para muchos retiros, ya que puede ser más fácil de digerir y es rica en nutrientes. También se puede optar por una dieta libre de gluten, dependiendo de las necesidades de cada uno.

Además de seguir una dieta saludable, es importante mantenerse hidratado durante los retiros. Beber suficiente agua y no consumo de alcohol ,puede ayudar a mantener la energía y la claridad mental durante todo el retiro. Así que ofrecemos también infusiones durante todo el día. Queremos que te sientas como en casa.

Y ESO NO ES TODO, TENDREMOS UN SÚPER REGALAZO HEALTHY. 😏

Entran todas las comidas, desayuno, comida y cena tipo buffet , y primera infusión de mañana, antes de estirar un poco !!!