Skip to content Skip to footer

Clases privadas

Clases particulares de yoga en el Garraf ( Sitges, Sant Pere de Ribes, Vilanova, Olivella , puedo ir más lejos añadiendo un extra de gasolina). Nos basaremos  en clases de asanas, yin yoga y hatha yoga (estilos de yoga) clases para principiantes e intermedios, meditación y pranayamas (respiración)

Imparto clases de yoga tradicional de India .

Clases para personas que quieran empezar en el mundo de yoga, que quieran conocer su cuerpo, que quieran aprender a fondo esta disciplina.

Y que mejor que con clases particulares, ya que ofrecen una experiencia más personalizada, y el foco de atención esta única y exclusivamente en tí.

Te ayudará a conocer más tú cuerpo y entenderlo, a tener una mayor desconexión, a poder potenciar diferentes partes del cuerpo por separado, empezar a ganar flexibilidad física y mental.

Puntos positivos que ofrecen las clases particulares .

• Mayor foco de atención, ya que en las clases grupales siempre se pierden partes, parando cuando tengas que parar, haciendo todas las preguntas necesarias.

• Puedes adaptar los horarios cómo mejor te vayan, la flexibilidad horario hoy en día se agradece muchísimo, sobre todo para adaptarnos a nuestros horarios de trabajo .

• No te tienes que desplazar a ningún lugar.

•Se pueden basar las clases en alguna parte del cuerpo en concreto, por ejemplo más flexibilidad en la espalda, o unas piernas más fuertes, extensiones laterales, apertura de pelvis.

• Aprendes una de las cosas más importantes en yoga, el pranayama, esa respiración que nos ayuda a mantener un mismo ritmo, a relajarnos, a unir cuerpo y mente.

• Podemos realizar mitad de la clase a meditación y la otra mitad yoga, la posibilidad de adaptar las clases a tus necesidades.

•Aprendes a mejorar la técnica en un entorno más cómodo y fácil. 

  • Programas mensuales hechos para ti, para trabajar todo el cuerpo, abdomen, piernas, brazos, etc
  • Si algún día no quieres realizar la clase en casa , podemos hacerla en mi estudio , Sant Pere de Ribes.

NO siempre puedes controlar lo que sucede en el exterior, pero siempre puedes controlar  lo que sucede en tu interior.

Cómo son las clases

Son clases de 60 min, normalmente 40 min de yoga y otros 10 de meditación .Siempre se pueden adaptar a tú estado de ánimo de ese día , o todo físico, o estiramientos y meditación, etc.

No todos los días son iguales, y no hay que forzar algo que en ese momento no te apetezca hacer o tú estado de ánimo no lo permita. 

Preguntas frecuentes

¿No he hecho nunca yoga, podré realizar satisfactoriamente las clases?

Un sí rotundo, las clases que ofrezco son principalmente para principiantes, para personas que quieran una mejor salud física y mental. Para conocer esta disciplina tan bonita desde su raíz.

Para aprender a tener una buena auto – práctica en casa .

Para conocer tú propio cuerpo, y saber llegar a tus límites y parar en el momento oportuno.

Te ayudará a tener más flexibilidad y más fuerza sin apenas darte cuenta.

¿Que necesito tener para las prácticas de yoga?

Un Mat (esterilla de yoga) importante que no te resbale, que sea antideslizante ,dos bloques de yoga, cuanto más duros mejor, una cinta de yoga, una mantita para la hora de meditación y si te cuesta sentarte en el suelo cómoda, un cojín de meditación , y una botella de agua para tenerla cerca.

¿Donde se realizan las clases?

Iré a tú domicilio en los horarios que hayamos marcado, si alguna semana se tiene que variar el horario por trabajo o enfermedad, con avisarlo lo podremos modificar y guardar la clase para otro día, en ningún caso se perderá .

Si hace muy buen tiempo o es verano , las podemos realizar al aire libre.

¿Que precios tiene?

1 clase suelta 30

4 clases al mes 100

6 clases al mes 155

El importe se abonará mediante bizum al 657131889, transferencia o efectivo, entre el día 1 y 3 de cada mes.

Las clases se podrán repartir durante el mes como mejor te vayan, pero siempre teniendo el horario marcado desde principios de mes( siempre con algún cambio si es necesario como he dicho anteriormente)

Las clases serán únicas y exclusivas para tí, no se podrán compartir con otros participantes.